Quieres hacer una reserva o una consulta?

Contacta con nosotros para cualquier consulta que nos quieras hacer, o para hacer la reserva de vuestra estancia en Hípica Can Feliu. Podéis contactar con nosotros por teléfono (Tel.: +34 627 43 72 61) o correo electrónico (info.hipicacanfeliu@gmail.com):

Bienvenidos a
Hípica
Can Feliu

Hípica Can Feliu, Club Esportiu Tots a cavall

Ubicados
en el Parque Natural
del Delta del Llobregat

Hípica Can Feliu, Club Esportiu Tots a cavall

Queremos
hacer disfrutar a todos
del mundo del caballo

Hípica Can Feliu, Club Esportiu Tots a cavall

Quiénes somos?

CLUB ESPORTIU TOTS A CAVALL | HÍPICA CAN FELIU:

La Granja Escuela Hípica Can Feliu se fundó en 1998 con el objetivo de hacer disfrutar a todos del mundo del caballo en un espacio privilegiado como es el entorno del Parque Natural del Delta del Llobregat. Desde entonces que ofrecemos diversas actividades ecuestres pensadas para todos los niveles y para todas las edades.

Somos un Club Deportivo, con aire hípico, con sede en Viladecans, con la intención de potenciar la hípica con diversas actividades: volteo, horse-ball (baloncesto a caballo), enganche, paseos... Queremos hacer disfrutar del caballo a todo el mundo, fomentando el aprendizaje, la compañía, el juego, la competición, y, sobre todo el enriquecimiento personal que supone el contacto con los animales dentro de un entorno natural como el que nos ofrece el espacio protegido de Reguerons.

Qué finalidades perseguimos?

Fomentar los valores que implica ser jinetes-deportistas, como por ejemplo el respeto y el aprecio a los animales y al medio natural, disfrutando de los placeres y las emociones de estos deportes.

Dónde estamos?

Camí dels Reguerons, s/n
08840 Viladecans, Barcelona
Tel.: +34 627 43 72 61
E-mail: info.hipicacanfeliu@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, ESCUELAS Y PASEOS:
Miércoles y viernes de 16 a 20 h.
Sábados y domingos de 10 a 14 h.
RESERVAS E INFORMACIÓN, Tel: 627 43 72 61.
Otros horarios: consultar al hacer la reserva.